¿COMO FUNCIONA?


¿Como debo de enviar las imágenes?



 Debes de enviarse en formado jpg, bmp o png, con un tamaño máximo de 10Mb. utilizando el formulario de esta pagina o directamente a admin@solopopart.com indicando los trabajos a realizar en tu diseño

¿Que es lo que recibes?

Se te enviará un Diseño PopArt de tamaño A3 a 300ppp.(4960x3500, 300ppp) esto quiere decir que podrías imprimir el diseño en un tamaño de 42x30cm. (30x40cm. vertical)en calidad fotográfica que podría ampliarse hasta 170x120cm. (120x170cm. vertical) practicamente sin perdida de calidad.

¿Como funciona?

1º- Envías la foto
2º- Pasados 3-4 días recibes en tu correo una copia a baja resolución.
3º.- Haces el pago según la tabla de precios.
4º.- Comprobado el ingreso se te envía en diseño a máxima resolución al correo electrónico o por CD (según hayas indicado).

¿Dónde puedo imprimir mi cuadro/poster?

¿Quién no tiene un MediaMarkt cerca?
Actualmente la cadena de tiendas  disponen de este servicio. Además de la impresión de fotografías normales son capaces de imprimir grandes posters en diversos materiales. Estos son los precios:

 - Impresión digital en papel fotográfico : 0,19€ cm. del lado mas largo
 - Impresión digital en tela lienzo (canvas)  : 0,39€ cm. del lado mas largo


Pueden, también montar estas impresiones en cartón pluma o incluso en un bastidor de madera (consultar precios y resto de servicios en su tienda más cercana)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El precio no esta mal, pero la calidad del dibujo me resulta pobre.
He visto algunas mejores, como la de Noel Alonso que ha colgado en su pagina un retrato pop art de la sra. Michelle Obama. Sencillamente genial.

DaBidMz dijo...

Es cierto que hay dibujos de mejor calidad, pero tambien es cierto que el precio se dispara, así tambien decirte que trabajos de la misma calidad son el doble de caros en otras webs. Aprobecho para agradecerte tu participación en la web

Publicar un comentario